¡Alguna vez te haz preguntado cómo tomamos las decisiones de compra al momento de consumir un producto o servicio? ¿Qué partes del cerebro entran en juego en tu cliente al momento de comprar?
En este curso descubrirás técnicas de la escritura persuasiva para vender más en tu sitio web, redes sociales y anuncios.
Aprenderás técnicas de Copywriting y Neuromarketing, para venderle a la mente de tu consumidor.
En este curso abordaremos los siguientes temas
Cómo encontrar tu propósito
El poder de las palabras para generar emociones
Qué es Neuromarketing
División del cerebro
Partes de cerebro que intervienen en la decisión de compra: cerebro reptiliano, cerebro límbico y cerebro lógico del cliente
Técnicas para llegar al cerebro de tus clientes: Efecto halo y efecto goggle, neuronas espejo, efecto manada
Técnica del Eye Tracking
Casos de éxito
Qué es el copywriting
Técnicas más utilizadas para crear textos efectivos al momento de vender
Los 6 principios de persuasión
Cómo utilizar el storytelling en tus textos de venta
Los arquetipos literarios y cómo aplicarlos al marketing digital
Branding y su importancia en el neuromarketing
¿Por qué es importante conectar con las emociones de nuestros clientes?
Elementos visuales y verbales de una marca
Elementos intangibles de una marca
La psicología de los colores en marketing
La importancia de la personalidad de una marca
A partir de este curso podrás usar el neuromarketing y el copywriting para vender más y ganar más dinero. Encontrarás la manera de llegar mejor a tu público y vincularte emocionalmente con ellos.
También aprenderás cómo encontrar a tu audiencia perfecta, y enfocar tus mensajes a tu "cliente ideal". Esto hará que tus campañas de marketing sean mucho más efectivas. Serás capaz de construir mensajes que lleguen al corazón de tu cliente y que no duden en comprarte.
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Neuromarketing & Copywriting
Combina el marketing con la neurociencia y el copywriting para influenciar las compras de tus clientes